viernes, 27 de abril de 2012

Rumores sobre el nuevo call of duty

Los rumores sobre Black Ops 2 siguen llegando, a pesar de que Activision ha confirmado que anunciará el nuevo Call of Duty el próximo uno de mayo. Ahora, según vemos en What Culture, se ha filtrado la portada de Black Ops 2, donde también se deja ver la fecha de lanzamiento del esperado título.


CARATULA DE BLACK OPS 2

Conviene recordar que estamos ante rumores, en ningún momento se trata de la portada oficial o de información confirmada por Activision. Por el momento ni se sabe si el nuevo Call of Duty será finalmente Black Ops 2, aunque todo hace pensar que así será.
La portada se asemeja a la que vimos en Black Ops, la primera entrega de la subsaga, que se convirtió en el CoD más vendido de la historia. Activision está haciéndose de rogar y hasta el día uno de mayo no tendremos nada de información sobre la propuesta FPS que preparan para este 2012.

En la portada filtarda vemos que aparece resaltada una fecha, que podría ser la de lanzamiento. De confirmarse, este supuesto Black Ops 2 llegaría a las tiendas el próximo 13 de noviembre de 2012. Los títulos de la saga siempre han salido por esas fechas, así que podría encajar perfectamente con los planes de Activision. Seguiremos de cerca cualqueir nuevo rumor o información aparecida sobre el juego.

black ops 2 cover

No hay comentarios:

Publicar un comentario